8.07.2010

Obamicidio, apocalipsis del apocalipsis


Pocas veces brilló más alto un estadista….hubiera reiterado hoy el Ché Guevara, debido al presente actuar de Fidel Castro Ruz, quien concentra prioritariamente sus esfuerzos desde hace algunas semanas, en aunar voluntades de líderes de los países más influyentes del planeta y de los pueblos, para que persuadan a Barack Obama de que no ordene el comienzo de una guerra.
Las aludida frase del Guerrillero Heroico, fue pronunciada el primero de abril de 1965, en su conocida carta de despedida al líder histórico de la Revolución Cubana y esa línea estaba referida al magistral actuar de Fidel, durante la Crisis de Octubre o la Crisis de los Misiles, como se le denominó a los acontecimientos entre el 14 y el 28 de octubre de 1962, de los que Cuba fue centro.
Actualmente, la situación es mucho peor que hace casi 48 años, cuando las armas nucleares eran unas pocas en comparación con los que nos ¨acompañan¨ en esta temporada estival.
También el poder de fuego y la variedad de las armas convencionales, supera con creces a las que había en aquel octubre, cuando el Guerrillero Heroico se enorgulleció de haberlo seguido –a Fidel- e identificarse con su manera de pensar, de ver y apreciar los peligros y los principios.
Sin embargo, entre las escenas probables que pudieran ocurrir en breve, está una de la cual no se ha hablado, tal vez por lo espeluznante que es tan solo pensar en la certidumbre de su probabilidad. El magnicidio de Barack Obama.
Sería algo así como el apocalipsis del apocalipsis y pudiera sobrevenir porque en Estados Unidos, las fuerzas que gobiernan verdaderamente, no duermen con su esposa e hijos en la Casa Blanca.
El poder real en Washington, está en el complejo militar-industrial, pertenece al ultraderechista lobby sionista y forma parte de la plantilla del Pentágono. Cualquier Presidente de Estados Unidos, es solo un ¨permitido¨ de ese sistema, sea Demócrata o Republicano, no debemos olvidarlo.
Esos poderíos ocultos, tienen como recientes y macabros antecedentes: el 11-9 del cual existe la certeza de que resultó una acción comando de la inteligencia norteamericana e israelí, que permitió la cruzada contra el invento de ellos mismo de Al Qaeda y de Osama Bin Laden.
Asimismo, de las inexistentes armas químicas en poder de Sadam Hussein, entre otros historiales.
Un titubeo en estos momentos del Presidente de Estados Unidos, acerca de dar cumplimiento a la fatídica Resolución del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, relacionada con Irán, podría conducir a otro Dallas, los organismos de inteligencia norteamericanos y de Tel Aviv, poseen los medios y dinero o drogas, para pagar y satisfacer a un loco, a un ultraderechista racista, entre otros.
La culpa seguramente iría a recaer en los Guardianes de las Revolución Islámica o en una célula terrorista radicada en ese país Persa, para eso también controlan casi toda la información que circula en el mundo.
Michelle Obama, si quedara viva, sería testigo de cómo el sucesor de su esposo, ordenaría inmediatamente, destrozar por venganza a las principales ciudades iraníes.
Sería el más complicado de los escenarios para la humanidad, mucho más que el actual, que ya es mucho decir y que potencialmente puede involucrar – según alertara el propio Fidel Castro- al Cercano y el Lejano Oriente, y en toda Eurasia.
No obstante, el mundo debe continuar intensificando sus esfuerzos de paz, como ha llamado el lúcido y experimentado estadista cubano.
La firme, clara y rápida denuncia y fortaleza moral de los pueblos, pueden impedir la vaticinada e inminente confrontación nuclear. H
agamos la parte que nos corresponde, cerrárnosle paso a las tinieblas, impidamos el apocalipsis del apocalipsis.

No hay comentarios: